Easy wall decor

domingo, 12 de enero de 2020





Desde pequeña recuerdo que me ha gustado realizar manualidades y siempre tengo que estar viendo que hacer ya sea pintar, chochet o reutilizando cosas para decorar mi casa. 

Es por eso que decidí hacer pequeños tutoriales de manualidades o Los conocidos DIY.


Al ser este el primero de este tipo decidí hacer algo sencillo que sea fácil de hacer









Para este colgante lo que necesitas son los siguientes materiales:


Palo del tamaño que desees ( en mi caso utilice uno de metal de una estructura que iba a botar)

Lana o Hilo del color que prefieras ( el que estoy utilizando es uno que encontré en dollar city - en El Salvador, pero puedes encontrar similares en las tiendas de manualidades o mercerías)

Para darle un toque diferente utilice bolitas de madera que se utilizan para joyería o manualidades (estas también las compré en dollar city- en El Salvador


Manos a la obra!



Primero debes medir el espacio donde quieres colocar tu colgante y si es necesario cortar un poco el palo (con mucho cuidado) en mi caso no fue necesario realizar este paso, otra cosa que puedes hacer es pintar el palo si así lo deseas, puedes usar pintura acrílica o de spray

Ya que tienes el palo de la medida que necesitas, procedemos a realizar los tessel (si no sabes como hacerlos déjame un comentario y hago un tutorial para mostrarte)



Debes hacer tantos como desees, en mi caso solo fueron necesarios 10 tessel, una vez tengas los tessel listos le colocas las bolitas de madera, puedes ponerle la cantidad que quieras, yo le Puse 5 a cada una para que se vean uniformes


ya que tienes los tessel listos solo falta colgarlos en el palo, para eso debes hacer un nudo sencillo colocando cada uno a la altura que desees, en mi caso no quise dejarlos al mismo nivel



Esta es una sencilla y rápidas forma de darle un toque diferente a nuestros espacios, el costo no es mucho, aproximadamente unos $5 ya que en mi caso reutilice un palo que estaba por botar, en cuanto a tiempo no te toma ni una hora en hacerlo.


Acá te dejo otras ideas de cómo puedes hacerlo usando otros colores y combinaciones, déjame en los comentarios que te pareció y si lo hiciste me gustaría ver como te quedó 














No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.