Hello, Hola, bonjour, hallo

sábado, 26 de octubre de 2019


Ya que este es mi primer post (y claro no quiero ser mal educada) creo indicado el presentarme, Hola! Me llamo Karla y le he dado 35 veces la vuelta al sol (al momento de escribir esto)… no sé si han escuchado que en la vida se deben tener 3 hobbies uno que te genere ingresos (de algo debemos vivir no crees) otro que te mantenga cuerda mentalmente y otro para ser creativo, para mí el primer hobby es mi profesión, me gradué de Ingeniería en Sistemas y lo que más me encanta de la tecnología es que tienes todo un mundo para inventar puedes crear aplicaciones que ayuden a las personas en sus tareas diarias o inventar ese nuevo dispositivo que se conecta al internet y te hace las compras de la casa o que solo con unas cuantas palabras ya sabe que hacer ( si ya se.. esa es Alexa! Pero entiendes el punto), este se podría decir que es mi lado tech, mi segundo hobby son las manualidades me encantan los proyectos D.I.Y ya que permiten sacar mi lado creativo y aparte me sirven para sacar todo el estrés y el hobby que me mantiene cuerda es el voluntariado, me mantiene con los pies en la tierra, aunque ya tengo mucho de no hacer voluntariado me encantaría volver a hacerlo ya que considero que son de las actividades que me llenan el alma…
Luego de esta corta presentación este primer post lo dedicaré a la que sin darme cuenta se ha convertido en una de mis palabras favoritas, ES QUE… y es que he utilizado tanto esa palabra para postergar las cosas que he querido hacer o simplemente para cubrir con una palabra el miedo que te da hacer algo, ya que generalmente uno piensa que te van a criticar, o porque te sientes incapaz de realizarlas ya sea porque no tienes estabilidad financiera o el qué dirán te da miedo o quizá el desconocimiento sobre un tema en especial, pero oye.. para eso está youtube y las plataformas de aprendizaje en línea (lo siento se me salió mi lado tech) y es que anteponemos cualquier cosa antes de realizar nuestros sueños, ya que es más fácil culpar a otras cosas nuestra falta que perseguir nuestros sueños por más difíciles que estos sean y terminamos frustrados e imaginando el “y si hubiera…“
Yo solía (bueno incluso aún lo hago inconscientemente) el ponerme excusas cuando quiero iniciar algo nuevo, como leer aquel libro que te ha llamado la atención. es que no tengo tiempo, es que tengo que trabajar 8 horas diarias y llego cansada como para leer, es que paso tanto tiempo en el tráfico que no tengo tiempo, es que, es que, es que, siempre encuentras un es que, pero no una alternativa para hacer aquello que realmente deseas hacer, y si te preguntas si leí el libro.. si! gracias a Audible (otra vez mi lado tech y no, no es propaganda) lo descargue en mi cel como audio libro y vaya que he aprovechado el tráfico para leer o más bien escuchar ese libro y créanme es mucho mejor que escuchar al locutor de la radio decir que el trafico (otra vez) está imposible
Y porque quise hablarte de mi palabra favorita (la cual estoy trabajando para que sea de las menos usada en mi vocabulario) porque he utilizado esa palabra por 3 años para anteponer cualquier cosa antes de comenzar mi blog, quizá porque no tenía claro los temas que quería cubrir, aun así, si tenía claro el objetivo, ayudar a otros ya sea por mis experiencias o conocimiento de estos 35 años recorridos o simplemente ayudándoles a buscar en google (porque ese señor si lo sabe todo!)
Y tú te apuntas conmigo a dejar de utilizar el es qué?



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.